Seleccionar página
Términos y Condiciones

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Toda aceptación de compra en Abanico.cl quedará sujeta a la condición suspensiva de la validación de la transacción, lo que será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, Abanico.cl deberá verificar:

Dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de los productos en stock;

El medio de pago ofrecido por el usuario;

Los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados con la orden de compra respectiva.

Verificados positivamente los datos anteriores, se enviará al cliente una confirmación electrónica de la operación a la dirección de correo electrónico que hubiere registrado. Desde el momento en que se envía la confirmación escrita al usuario se entiende que hay consentimiento.

DESPACHO Y ENTREGA

Los productos serán entregados al cliente unicamente a través de la modalidad de despacho a domicilio

Los horarios de entrega son: 

Lunes a Domingo de 9:00 a 13:00 / 20:00 a 22:00

En el inicio de la pagina abanico.cl se desplegará un reloj temporizador que indicará la hora exacta en que se efectuará el despacho de productos

CAMBIOS DE PRODUCTO

Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue enviado

Los productos de dermocosmética o belleza no deben haber sido abiertos y deberán conservar su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio o devolución.

Para gestionar el cambio cliente deberá:

Enviar un correo a info@abanico.cl adjuntando la boleta de compra e indicando el producto a cambiar

Una vez efectuado lo anterior el cliente recibirá un correo con la validacíon para el cambio

Finalmente se coordinará el cambio de producto con el cliente a una hora determinada con el repartidor

 

 

0